• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Vive en el hospital para no despegarse de su hijo que está internado en estado crítico

Marisol lo acompaña todo el día. Es de Carlos Paz y no puede viajar todos los días. Pese a que los médicos le piden que lo desconecte, ella no pierde las esperanzas.

17 de febrero 2022, 08:55hs
Marisol come y duerme en el hospital al lado de su hijo.
Marisol come y duerme en el hospital al lado de su hijo.
Seguinos en Google

Tiene 17 años y está internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños desde el 31 de enero, tras ser sometido a una cirugía de cerebro que duró diez horas. El estado de salud del adolescente es crítico.

Desde entonces, su mamá Marisol lo acompaña las 24 horas. Nunca se fue de su lado y duerme en una reposera y se tapa con una colcha. “Estoy aquí, al lado de él, no me he movido para nada”, aseguró a Arriba Córdoba con la voz quebrada.

Es de Carlos Paz y no puede viajar todos los días. Afortunadamente recibe la ayuda del hospital, de sus vecinos de la villa serrana y de desconocidos que se acercan para darle comida, ropa e incluso contención. 

 + MIRÁ MÁS: Cayó del colectivo en movimiento: salió despedida por la puerta de descenso

En su rostro, se observa el cansancio. Pero Marisol no se da por vencida. “Me piden que lo desconecte y yo no, porque la última palabra la tiene Dios”, manifestó. “Para mí todavía hay esperanza para mi hijo”, insistió.

Confesó que su vida es “durísima” porque “tiene que sacar fuerzas de donde sea”. Hace 17 años que es fuerte, debido a la enfermedad de su hijo. “Todos los días hay una complicación”, reveló, pero aún no pierde las esperanzas. Seguirá a su lado “hasta el último momento, hasta que Dios diga qué va a hacer con él”.

Video Placeholder

Teléfono para ayudar a Marisol: 3541-677278

Leé también

Se vivieron momentos de tensión en el corazón de la ciudad. Foto ilustrativa.

Un vendedor de relojes golpeó a un naranjita en Nueva Córdoba

Adjudican el hecho a una "falla eléctrica".

Incendio en Córdoba: “Perdimos un lugar donde trabajábamos con el corazón”

Lo más leído

1

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

2

Mecheros le robaron, los persiguió y los escrachó en la Feria de las Pulgas: “Chora, rata”

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

Hospital de NiñosSaludmamáhijo

Más notas sobre El Doce y vos

Escracharon a mecheros y recuperaron la ropa robada.

Mecheros le robaron, los persiguió y los escrachó en la Feria de las Pulgas: “Chora, rata”

Filmaron mientras llevaba una "torre de muebles" camino al Aeropuerto.

Llevaba una “torre de muebles” en la camioneta camino al Aeropuerto y quedó filmado: qué dice la Caminera

Las mujeres mostraron los comprobantes y pruebas contra el agente.

Jubiladas pagaron un viaje soñado y fueron estafadas por el agente: la denuncia y su decepción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo
  • Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial