• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Volver a empezar tras el millonario robo: recuperó parte de la mercadería y abrió su local

Logró la inversión con dinero prestado y ahorros. Delincuentes lo desvalijaron después de tanto esfuerzo. Una luz de esperanza lo iluminó.

12 de octubre 2021, 21:19hs
Gonzalo Lazos volvió a abrir las puertas de su negocio.
Gonzalo Lazos volvió a abrir las puertas de su negocio.
Seguinos en

Gonzalo Lazos (26) volvió a sonreír después del peor fin de semana donde su sueño se cayó a pedazos. Delincuentes le desvalijaron el local de ropa que abrió hace un mes con la ayuda de un préstamo y vendiendo una moto: se llevaron más de un millón y medio de pesos en mercadería. El hecho ocurrió en sobre Donato Álvarez al 8.800, en barrio Argüello

“No me dejaron nada. Me destrozaron, me hicieron bosta”, había expresado entre llantos el joven en diálogo con Telenoche. Pero una luz de esperanza lo iluminó y volvió a ponerse de pie para seguir con su negocio, en el que trabajó con mucho esfuerzo.

 + MIRÁ MÁS: Cansados de la inseguridad: les roban las canillas de bronce y los focos de luz

Este martes, en medio del drama, recuperó parte de las prendas de vestir que le robaron. “Estamos todos contentos, acomodando de a poco”, expresó y en su rostro se observaba su felicidad.

“No me van a bajonear, voy a seguir adelante”, prometió Gonzalo e insistió: “No voy a bajar los brazos”. Lo decía mientras se detenía a mirar el negocio con las prendas colgadas en las perchas y los maniquíes vestidos.

Pese al mal momento que le tocó atravesar a causa de la inseguridad que se vive en la ciudad de Córdoba, nada lo detiene. Agradeció por la ayuda y los mensajes de aliento recibidos. “Me gustaría devolver la plata, yo voy a poder con esto”, sostuvo entusiasmado.

 + VIDEO: Gonzalo Lazos prometió seguir adelante tras el robo

Video Placeholder

Leé también

Córdoba: denuncian que la echaron de la pista de un boliche de Güemes por su sobrepeso

Mía necesita viajar a EE.UU. para mejorar su calidad de vida. Foto: Paula Fernández/ElDoce.tv

Salvemos a Mía: tiene un tumor cerebral y necesita viajar a EE.UU. para iniciar el tratamiento

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Robosinseguridadbarrio Argüello

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos
  • Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial