El hincha de Talleres que se fue a Santiago del Estero a ver la final ante Boca mientras en Córdoba podía nacer su segunda hija, finalmente fue papá este jueves. Llegó del viaje a las 10 y quince minutos más tarde nació Julieta.
Tal vez hoy sea el hincha de la T más feliz, pese a la derrota en la histórica final que Boca ganó en los penales. Andrés tiene un hermoso motivo para festejar: una beba de 2,700 kg que esperó a que su papá volviera de viaje para nacer.
+ MIRÁ MÁS: Bebelo Reynoso sumó dos denuncias en su contra por agresión
“Ayer estaba muy triste y hoy es todo felicidad. Lloré todo anoche por la derrota y lloré todo hoy en el nacimiento de mi hija. Tengo el corazón en la mano”, dijo el protagonista de esta historia a ElDoce.tv.
Andrés contó que el viaje de regreso a Córdoba fue “muy triste por el partido y muy lento por la lluvia”. Llegó a las 9:55 al sanatorio donde estaba internada Carolina, su esposa, y a las 10:15 nació Julieta.
“Es una historia con un final feliz, al menos para mí”, dijo emocionado el papá, quien en las últimas horas recibió críticas y aplausos en igual medida tras su decisión de viajar a alentar a Talleres.
+ Andrés contó su periplo de regreso a Córdoba en Seguimos en El Doce: