Tienen una empresa en Córdoba y a menudo reciben llamadas o mensajes de estafadores al teléfono de atención al cliente. Hasta el momento se salvaron, pero la última comunicación los indignó.
Uno de los empleados atendió la llamada y lo puso en alta voz cuando se dio cuenta la intención. Del otro lado del teléfono, un hombre se presentó como parte de un servicio de electricidad y le informaba que tenían programado un corte para las 13:15 de este jueves.
“¿No le afecta a su día laboral, señor?”, le consultó, a lo que el empleado le respondió que “no”. Acto seguido, el estafador le pidió que le brindara un número para enviarle un mensaje con la confirmación de que personal iba a estar trabajando en el sector, aunque aclaró que afuera.
+ VIDEO: La llamada de los estafadores que fueron descubiertos
De manera insistente le pidió que corroborara en pantalla si había recibido la “notificación barra 3 barra 3 numeritos”. Después de varios supuestos intentos, el empleado de la empresa, que le había seguido el juego durante casi dos minutos, le pidió que “probara con trabajar honestamente”.
Se hicieron cuatro segundos de silencio y el estafador le respondió con una frase vulgar y cortó: “¿Por qué no me chupás la…?”.
+ MIRÁ MÁS: Sin códigos: fueron estafados con compras por Instagram y Facebook
El dueño de la empresa, que durante todo ese tiempo escuchó la conversación, lamentó a ElDoce.tv la avivada de los delincuentes en el inicio de las altas temperaturas que muchas veces provocan cortes de energía en algunos puntos de la ciudad de Córdoba.
Aseguró que era la primera vez que recibían una llamada con este tipo de excusas, aunque en otras oportunidades ya intentaron engañarlos con dinero.