• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Show del Lagarto

Accidente en Mendoza: Perdió el control del colectivo y chocó en la ruta

Un colectivo de larga distancia, de la empresa Chevallier, sufrió un accidente al chocar contra un auto y estrellarse contra un un guardarrail.

02 de diciembre 2019, 12:12hs
Accidente en Mendoza: Perdió el control del colectivo y chocó en la ruta
Accidente en Mendoza: Perdió el control del colectivo y chocó en la ruta

De acuerdo a Pablo Gamba, periodista de Radio Nihuil, el chofer aparentemente perdió el control del vehículo, chocó contra otro automóvil y terminó del otro lado del carril, chocando contra un poste de luz y el guardarrail de la ruta. El micro venía desde Mendoza a Córdoba, y el accidente ocurrió a unos 5 minutos de la terminal de Guaymallén.

Gamba destacó que casi ninguno de los pasajeros iba con cinturón de seguridad, y que en ningún momento pasó alguien de la empresa o la terminal para revisar que los pasajeros tuviesen el cinturón puesto. Los dos choferes de la empresa tuvieron que ser rescatados, dado que quedaron atrapados en la parte frontal del vehículo. Unos 20 pasajeros terminaron con lesiones leves.

Mirá el video:

Jorge Carrizo, de Defensa Civil de Guaymallén, confirmó que el micro perdió el control luego de intentar cruzarse de carril, montándose al guardarrail y embistiendo dos postes de luz. Si bien el segmento de la ruta donde ocurrió el siniestro está en una zona urbana, está habilitado como espacio de tránsito rápido. Defensa Civil montó carpas de emergencia en el lugar. Los dos choferes fueron los más afectados por el accidente, por los que se los transportó hasta un hospital local. 

Mirá el video:

Temas de la nota

El Show de la Mañana

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial