EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Show del Lagarto

Agravan la imputación contra Melisa Ferraris y su pareja por comerciar drogas

Pese a la cantidad secuestrada, la defensa insiste en que era para consumo personal. Además, los abogados descartaron que el auto que seguía la Policía sea el mismo que el del hecho donde murió el Gordo Otto.

Por El Show TV
06 de junio 2019, 12:17hs
Ferraris tenía 38 cogollos de marihuana en su poder.

Desde el viernes por la noche, Melisa Ferraris y César Pagani están detenidos. En la casa que allanaron en el marco de los operativos tras la muerte del Gordo Otto, encontraron una importante cantidad de droga.

Ese es el punto clave para que la Justicia agrave la imputación: según informaron sus abogados, pasará de la tenencia a la "tenencia con fines de comercialización".

"Entiendo que el fiscal está siendo antojadizo. Ni a mi defendido (César Pagani) ni a Melisa le secuestraron elementos de corte, dinero ni balanzas. Es muy vaga la imputación, sin pruebas", reprochó Enrique Pérez Aragón. Además, explicó que los 38 cogollos de marihuana que tenía Ferraris eran para "preparar aceite para poder atenuar la osteoporosis de su madre".

+ MIRÁ MÁS: Dos sospechosos detenidos por el crimen en la parada del colectivo

Respecto de Farías, el abogado justificó por qué tenía tanta droga: "La droga es algo ilegal, pero hay alguien que la trae y se la vende a mi defendido. Y le dejó esa cantidad porque tenía que viajar. Mi defendido facilitó el lugar para tenerla hasta el lunes. El vendedor le dice 'la droga pesa tanto, después la vuelvo a pesar y si consumiste algo te lo cobro. La tenencia fue con fines de saciar su adicción".

¿Autos distintos?

Por su parte, el abogado Gabriel González indicó que el auto marca VW Scirocco que siguieron los policías no es el mismo del tiroteo en Galería Norte. "Son vehículos distintos, nada que ver", dijo.

Policiales

Leé también

Descuentos para comprar autos 0km: cómo se aplicarían

Melisa Ferraris, la ex de Ulises Bueno, fue detenida en un operativo: encontraron drogas

Temas de la nota

Melisa FerrarisimputacionDrogas

Más notas sobre El Show del Lagarto

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enfrentó a un ladrón que se quiso llevar productos sin pagar y lo escrachó: el video viral
  • Discutió con un rival en un partido y le quebró la mandíbula de una piña: quedó detenido
  • ¿Con beso incluido? Valentina Márquez lanzó el picante videoclip junto a Aneley
  • Misterio: murió de vacaciones y cuando repatriaron el cuerpo le faltaba el corazón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial