Todo comenzó el jueves por la tarde en un colegio de barrio Alto Verde. La adolescente de 15 años recibió un mensaje de su papá avisándole que él la retiraba ese día y pidiéndole que lo espere.
Llegó la hora de salida y un hombre se presentó en la puerta de la escuela preguntando por la joven. Al no reconocerlo, el portero le preguntó a la alumna si lo conocía y ella lo negó.
+ MIRÁ MÁS: Habló la madre del delincuente muerto en Argüello
Fue en ese momento que el portero le pidió DNI, la autorización para retirar a la joven y que lo llame al padre frente a él para autorizarlo. Este hombre de 35 años, inventando algunas excusas, se retiró de la institución con las manos vacías.
La denuncia se hizo en la Justicia, que ya investiga el caso. "No intentamos generar una psicosis, pero sí es necesario que los padres estén atentos y hablen con sus hijos”, dijo el comisario Gustavo Piva, subdirector de zona norte.
Además agregó: “Hay una presentación en la justicia y se está investigando, hay muchas denuncias con hechos parecidos y la mayoría de los casos son denuncias falsas”.