EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Show del Lagarto

Anuncian fuerte inversión en Hospitales públicos

Convencido de que la salud es una inversión y no un gasto, el Gobernador Juan Schiaretti anunció una importante inversión en aparatología que será destinada a los hospitales públicos. La adjudicación para modernizar todas las instituciones de salud regionales será cerca de 700 millones de pesos que cubrirá necesidades de equipamiento quirúrgico, de diagnóstico, esterilización, tecnológico y demás.

29 de agosto 2017, 12:43hs
Noticias
Seguinos en

El Ministro de Salud Francisco Fortuna precisó detalles del destino que tendrán los fondos asignados.

Temas de la nota

Juan SchiarettiFrancisco FortunanoticiasGobernador SchiarettiSaludTecnologíaEl Show de la Mañana

Más notas sobre El Show del Lagarto

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente
  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial