Olga Nelli vive en barrio Empalme de Córdoba y, con notable humanidad, compartió una historia que conmovió en un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas. 37 años atrás, cuando comenzaba la batalla en las Islas y una campaña solidaria se proponía juntar fondos, no tenía dinero para aportar y decidió dar lo que podía.
Esas ganas de sumar se transformaron en un gesto de corazón, de mucho más valor. "Tenía hijos chicos y no tenía medios económicos para donar. Entonces entregué el tesoro más grande que tengo, que es mi amor a la Virgen del Valle, porque soy catamarqueña de nacimiento", recordó en El Show de la Mañana.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los siete acusados de abusar a un joven
"Compré 50 estampitas de la Virgen, las hice bendecir y les puse pocas palabras: 'gracias, fe en Dios, viva la Patria'", contó sobre los textos dirigidos a "sus muchachos", como los llama cariñosamente.
"Al poco tiempo tuve respuestas de ellos. Esas cartas revelan el amor a la patria de estos héroes, el deseo hasta de perder la vida para defender a nuestra patria", destacó Olga. Mirá la nota completa en el video: