• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Show del Lagarto

Concejales de Arroyito cobrarán por atender a vecinos

Los concejales de arroyito cobrarán un plus por atender a los vecinos.

25 de julio 2019, 13:06hs
Concejales de Arroyito cobrarán por atender a vecinos
Concejales de Arroyito cobrarán por atender a vecinos
Seguinos en

Un grupo de concejales de los partidos Justicialista y Radical decidieron hacer efectiva una ordenanza que estipula un plus en el salario al atender a los ciudadanos en una oficina municipal. Solo dos ediles rechazaron la medida.

Cabe destacar que cuando el equipo del Show quiso comunicarse con el intendente, este no respondió a ninguna llamada.

Temas de la nota

ArroyitoConcejalesEl Show de la Mañana

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial