Gritos, golpes, roturas y un estruendo fue lo que se escuchó en Nueva Córdoba. Rápidamente un llamado al 101 alertó a la Policía, que no tardó en llegar al lugar. La sorpresa fue encontrar a Luis Salmerón y Sebastián Navarro atrapados en el ingreso de un edificio de la calle Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Allanaron una casa y encontraron dinamita
El episodio todavía es confuso. Según los testigos todo se inició en un departamento donde se escucharon los primeros gritos. Al intentar salir del edificio, los jugadores quedaron atrapados entre las dos puertas de vidrio del ingreso.
Como no lograron salir porque no tenían llaves del lugar, el ex delantero de Talleres y el integrante del plantel de Instituto en la última temporada rompieron la maceta del palier y forzaron una cerradura. La Policía los detuvo y quedaron imputados por daño. Conocé más del caso en este video:
En horas de la tarde, el fiscal Gustavo Dalma, a cargo de la investigación, informó que recuperaron su libertad pero siguen imputados. Salmerón y Navarro se negaron a declarar, pero se mostraron preocupados por la vergüenza social más que por el hecho en sí. Mientras tanto, esperan los resultados del análisis toxicológico.