• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Show del Lagarto

Dos caras de la misma clase política

¿Acaso la clase política ha ido empeorando, o ahora nos enteramos mas de todos los escándalos con mayor facilidad?

27 de mayo 2019, 12:34hs
Dos caras de la misma clase política
Dos caras de la misma clase política

Una serie de escuchas, revelados en el programa de Jorge Lanata, muestran una serie de maniobras que serían realizadas por los ex-funcionarios kirchneristas. A su vez, el gobierno porteño aprobó la reglamentación del juego online, y se podrá apostar por resultados del futbol, algo que seguramente generará mas pobres.

En medio de todos estos problemas se encuentran los argentinos. ¿Cómo se puede confiar en el proceso democrático si la clase política sigue manchándolo de escándalos?

Temas de la nota

Lagarto opinaclase políticaPeriodismo para TodosRepública ArgentinaargentinaGobierno de Buenos AiresBuenos AiresescuchaskirchnerismoPROcambiemosUCUnidad CiudadanaApuestasfútbol

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial