• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Show del Lagarto

El Escuadrón de Caballería sumó un nuevo integrante

La División Escuadrón Caballería vivió un inició de primavera con todas las características de la estación que nos invita a renacer.

El Show TV
Por El Show TV
25 de septiembre 2019, 12:24hs
Nuevo integrante para el Escuadrón Caballería
Nuevo integrante para el Escuadrón Caballería

El domingo 22 de septiembre, en horas de la mañana, nació un potrillo macho de pelaje Zaino negro con la característica que posee un lunar blanco en la frente.

Se trata del primer potrillo de pura raza Silla Argentino, nacido en la dependencia, ya que ambos padres se encuentran en comodato, otorgados a la División Escuadrón Caballería.

En el marco de las gestiones realizadas a través de la Jefatura de Policía con la Dirección de Remonta Equina, perteneciente al Ejército Argentino, se acordó que los potrillos nacidos de estos equinos que se encuentran en comodato, pasan a pertenecer a la Policía de la Provincia de Córdoba. Es así como la dependencia celebra la incorporación de su más joven integrante.

Cabe destacar que era muy necesario definir una raza específica, debido a que hasta este momento no se contaba con equinos mestizos en la repartición, logrando con estas adquisiciones, dar uniformidad y categorización de excelencia al plantel equino.

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía de Córdoba, todos los caballos de raza pura deben ser nombrados con la letra "a".

Mirá el video:

Temas de la nota

caballosEjército ArgentinoEl Show de la Mañana

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial