Sin dudas, el tema de conversación por estos días es el mundial de Rusia 2018. Cada cuatro años, trae consigo una pasión que enamora a niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta ancianos, que ocupan horas de sus días para coleccionar figuritas y volver de una forma u otra a la infancia.
El valor de cada paquete oscila entre los 15 y 20 pesos dependiendo el lugar donde se lo adquiera, pero a medida que uno va completando equipos se hace más difícil conseguir cierto sticker.
Entre las figuritas más difíciles se destaca; el escudo de Argentina, las de sección Leyenda, la copa del mundo y algún que otro jugador argentino. Estos encuentros, de algún modo, sirven para conseguir aquellas figuritas difíciles.

En nuestra ciudad, y gracias a las redes sociales, existen numerosos puntos de encuentro para intercambiar figuritas. El Paseo del Buen Pastor, confiterías, hipermercados y hasta colegios son testigos de numerosas generaciones que se juntan por un mismo objetivo: llenar el álbum de Rusia 2018.
A días del mundial, muchos cordobeses buscaran el orgullo y sentimiento de poder decir en un futuro “Yo completé un álbum de figuritas”.