• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Show del Lagarto

Engañaron a jubilados para participar de acto político

Un grupo de jubilados, con destino a La Falda, se encontraron con que su itinerario de viaje se había cambiado a otro destino, y otro propósito también, pues llevaron a los ancianos a un acto político.

28 de noviembre 2018, 12:04hs
Engañaron a jubilados para participar de acto político
Engañaron a jubilados para participar de acto político

Las redes sociales se llenaron de recuerdos y saludos por el cumpleaños del ex-gobernador José Manuel De La Sota, pero la sorpresa mas grande es quizás la gran cantidad de personas que saludaron al Gallego por primera vez. Se viene la apertura de la temporada en Carlos Paz, pero se pasaron ordenanzas para que las autoridades de la municipalidad no estén junto a las vedettes y otras personalidades de la farándula. Continuando con las noticias de la Villa turística, se vio a un flete en la casa de la médica trucha, pero aún así nadie pudo encontrar a la mujer. Los concejales pasarán momentáneamente a los galpones de forja, pero algunas fuentes aseguraron que el lugar no está en condiciones. Y además, los legisladores afirmaron que desean finalizar el año este 12 de diciembre, argumentando que no hay muchos temas para tratar.

Temas de la nota

José Manuel De La SotajubiladosactoLegisladoresConcejalesConcejo DeliberanteVilla Carlos PazCarlos PazfarándulaTemporada Carlos PazMédica

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la cena familiar de la China Suárez, Icardi y sus hijas en un lujoso restaurante
  • Extienden un día más la interrupción del suministro de GNC en Córdoba y otras provincias
  • Día del locutor: los animadores de las bandas cuarteteras
  • Córdoba rompió el récord de consumo eléctrico en invierno: el pedido de Epec

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial