Estalló un caño de Aguas Cordobesas: tremendo cráter y autos en peligro

Los autos estaban estacionados a centímetros del caño que se rompió.
Los autos estaban estacionados a centímetros del caño que se rompió.

Los vecinos de los edificios y casas ubicadas en Coronel Olmedo y Costanera amanecieron el lunes feriado con un importante susto: un caño de Aguas Cordobesas explotó, rompió el pavimento y provocó una fuerte corriente de agua que, por fortuna, escurrió hacia el río Suquía.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Cosquín: asesinó a sus abuelos y se entregó

Los que se llevaron la peor parte fueron dos autos que estaban estacionados sobre Coronel Olmedo. Por centímetros no fueron arrastrados, aunque sus dueños vivieron momentos de tensión.

+ VIDEO: El móvil en vivo de El Show de la Mañana en el lugar:

Video Placeholder
Córdoba

El primer auto, un Renault Clio que estaba estacionado en dirección hacia el río, pudo salir por sus propios medios. El otro, un Fiat Idea, quedó atrapado entre el pavimento roto y, ante el riesgo de un derrumbe mayor, no pudo ser removido hasta las 11 de la mañana. Así fue el rescate:

Video Placeholder
Córdoba

Qué dijo la empresa

Aguas Cordobesas destacó que trabaja en el lugar, aunque no brindó mayores precisiones sobre las causas del accidente. "Informamos que nuestros equipos están trabajando, ante la rotura de un conducto ubicado en Av. Costanera y Coronel Olmedo. Apenas tengamos más precisiones sobre el impacto y duración de los trabajos les informaremos".

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.