Una vez más, un descampado de las afueras de la ciudad de Córdoba se convirtió en el lugar de la peor pesadilla para una mujer. El sábado, alrededor de las 8 de la mañana, una adolescente de 15 años fue violada por un joven, que tendría 18 años.
Todo comenzó con un robo en la casa de la menor, ubicada en barrio Nuevo Argüello, cerca del límite con Villa Allende. "Me levanto como habitualmente para acompañar a mi señora a la parada, porque es una zona muy peligrosa por los yuyos. Al regresar mi hija no estaba, llamé a la Policía y a los cinco minutos cayeron 7 móviles", relató el padre en El Show de la Mañana.
"La intentó violar delante de sus hermanos, en su propia cama", dijo el padre.
"Mientras la buscábamos vemos a unos sujetos que antes habíamos visto frente a mi casa. Uno venía del lugar donde se cometió la violación, y luego aparece mi hija", continuó el hombre. "Ella estaba durmiento, fue un secuestro. Uno robó cosas y el otro se llevó a mi hija. La intentó violar delante de sus hermanos, en su propia cama", añadió indignado.
La víctima fue atendida y declaró en el Polo de la Mujer. Ahora está bajo atención psicológica y médica para evitar enfermedades de transmisión sexual. "Está mal, le cagaron la vida", lamentó el papá.
Mientras tanto, hay un menor de 16 años detenido en el Complejo Esperanza, que no habría participado del abuso sexual. El principal sospechoso, de 18, aún no aparece.
+ VIDEO: El testimonio del padre de la menor: