La disputa por la herencia de varios millones de dólares en La Para sigue sumando capítulos dramáticos. En las últimas horas, Liliana Basualdo, una de las viudas, recibió al menos dos balazos mientras salía de uno de los campos en moto.
La mujer está siendo atendida en el hospital de Villa Santa Rosa. Aparentemente estaría fuera de peligro, aunque con serias heridas.
+ MIRÁ MÁS: Herencia millonaria en disputa: dudas sobre las calaveras y los disparos
Un audio de la madre de la chica baleada fue publicado en exclusiva por El Show de la Mañana. "Soy la mamá de Lili. Le tiraron tres balazos a mi hija anoche. Dios puso la mano para que no me la mataran. Tienen razón que todo llega por la plata, no tiene conciencia el hijo de re mil p... que le tiró. ¿Ustedes saben lo que es dejar cinco criaturas sin una madre? Gracias a Dios está fuera de peligro, supuestamente", se la escucha decir.
"El pueblo sabe quiénes son. De qué nos valió a nosotros trabajar tanto, mi hija casi pierde la vida limpiándole el or... a tres viejos que cuidó toda su vida. Y estas personas jamás se arrimaron a darle un vaso con agua a los viejos estos. Todo el interés es la plata", lamenta en la grabación. Video:
El caso
Las dos hermanas casadas con dos hermanos de más de 80 años se disputan la herencia con la hija biológica de uno de los hombres, Normi Titti. Las primeras aseguran que cuidaron a los hombres desde chicas hasta su muerte y que el casamiento fue un premio a ese esfuerzo.
Sin embargo, la Cámara de Familia de Segunda Nominación anuló el matrimonio entre Nilda Basualdo y Pedro Titti, que se habían casado en La Para en el año 2016. Según la hija biológica, su padre tenía las capacidades cognitivas disminuidas cuando se casó.