• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Show del Lagarto

Interrogantes y teorías del sangriento asalto

Después del tremendo asalto que dejó muertos y heridos en Nueva Córdoba el viernes pasado, te contamos y te mostramos un recuento de las hipótesis que circulan sobre el caso. Muchos nombres y caras conocidas pasaron por ahí y las interrogantes sobre lo sucedido son muchas: había custodia en el edificio, tenía adicional, quién pasó el dato de la existencia de tanto dinero en el lugar.

20 de febrero 2018, 12:40hs
Interrogantes y teorías del sangriento asalto
Interrogantes y teorías del sangriento asalto

La policía investiga la participación de una banda mixta integrada por delincuentes y la policía, entre ellos a una mujer de la Fuerza. Tema aparte es la procedencia del dinero ya que se especula que en el edificio funcionaba una entidad financiera clandestina que podría haberse dedicado al lavado de dinero. No se conoce todavía los nombres de los dueños de los cheques encontrados. El balazo que tiene Guido Romagnoli habría sido realizado por un delincuente a través de la puerta. Todos quienes lo conocen lo señalan como una persona inteligente que sabe moverse en el mundo de los negocios. Los investigadores están seguros de que el que mató al policía está prófugo. Una foto en donde se ve a  un agente y a un ladrón juntos fue el gran llamador para un escándalo que causó preocupación en el medio. La cantidad que se supone se manejaba es millonaria y habrá que saber quién o quienes son los dueños.

Temas de la nota

policíaEl Show de la MañanaChequesEmpresariospolíticosgremiosGremialistasLavado de dineroFotografíanoticiasTiroteoarmasLagarto opinadudasNueva CórdobaRoboasalto

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos
  • Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel
  • Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción
  • Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial