Una verdadera historia de amor. Carlos y Mirella se conocieron hace casi 60 años cuando ella vino a la Argentina en busca de un futuro mejor. Como tantas otras familias, abandonaron Italia para probar suerte en nuestro país. Mirella no sólo encontaría su destino, también descubriría al amor de su vida.
“La conocí en la pista de patinaje del Parque Sarmiento”, cuenta con dulzura Carlos mientras Mirella lo mira tiernamente. Hace 56 años dieron el sí y eligieron pasar el resto de la vida juntos. El vestido y los guantes que usó en esa fecha tan especial, todavía forma parte de los recuerdo que Mirella guarda celosamente para que nada ni nadie pueda afectarlo.
La historia llegó a través de la línea vecino y se transformó en la lección de amor del día. Escuchá la historia entera y enamorate con ellos:
Consultados por la fórmula para permanecer tantos años juntos, Mirella contestó: “Es mi vida, es mi número uno” y explicó que ambos eligieron seguir hasta que la muerte los separe. Porque como agregó ella: “A los hijos Dios te los presta, pero después hay que dejarlos para que vivan su vida”. Por eso ellos decidieron seguir juntos “hasta el final”.
+ MIRÁ MÁS: Duro cruce del Lagarto con un gremialista de Luz y Fuerza
Para Carlos el amor es aceptarse y conocerse. “Somos diferentes, vivimos diferente, venimos de familias diferentes pero nos aceptamos y por eso seguimos juntos, porque ponemos al otro antes que uno. Nos amamos como el primer día”, sentencia Mirella al borde de las lágrimas.