• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Show del Lagarto

Ladrones ingresan a comedor barrial

Mónica Baldivia, dueña del "Comedor de Moni", denunció el robo ocurrido en el lugar. En el lugar se le brinda el almuerzo a más de 150 chicos. Las sospechas existen pero el miedo a las represalias superan la impotencia, explicó la mujer. Para ayudar, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3517415238.

02 de marzo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Temas de la nota

noticiascomedorvecinalesbarrialesVilla BoedoAyudasolidaridadRobocomidaniñosComedor comunitarioEl Show de la Mañana

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes y sábado con jornada extendida en los CPC: horarios y trámites para hacer
  • El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito
  • ¿Pasa la escoba? La primera baja de peso en Talleres tras la llegada de Sampaoli
  • Vouchers educativos: cómo saber si cobro en junio y de cuánto es el monto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial