Alberto Fernández le sacó 15 puntos de ventaja a Mauricio Macri en las PASO y sacudió el panorama político argentino. El triunfo fue impactante en casi todo el país, pero en Córdoba el actual Presidente tuvo uno de sus principales apoyos y se impuso por 18 puntos.
En la apertura de El Show de la Mañana, Lagarto Guizzardi compartió su visión de las elecciones. "El país mira a Córdoba como la oveja negra de la familia, como la única provincia que le ha dado respaldo a Macri. Parece que Córdoba es distinta, que votó de otra manera", comenzó.
+ MIRÁ MÁS: Fernández: “Se terminó el concepto de venganza y grieta”
"Tengo la sensación de que en Córdoba todavía está presente el rencor. No hay un análisis distinto de la situación económica, pero todavía a los cordobeses les ha ganado el rencor por los desplantes de Cristina y el kirchnerismo", evaluó el conductor, y se preguntó "hasta cuándo va a durar ese rencor".
Además, recordó "el montón de agresiones" que tuvo durante los últimos meses por cuestionar las políticas del macrismo. "Lo criticaba porque dejaba de lado la diaria de la gente. Un análisis muy histérico de la situación del mercado, olvidándose del supermercado", sentenció.
+ VIDEO: La editorial de Lagarto Guizzardi: