Los caza-uber consigueron documentación vital desde España
Ayer llegó desde Barcelona el familiar de un chofer de taxis, con mucha documentación sobre la batalla judicial contra la empresa en España, por lo que los caza-uber cordobeses se están preparando.

Entre otras noticias, El Flaco Pailos habló sobre el éxito de su obra en Barcelona. A su vez, Miguel Siciliano se reunirá con Mestre para iniciar el ya esperado proceso de transición. Además, esta fue una semana muy intensa para el cuarteto: La mayoría de los bailes se vieron con todas las localidades agotadas, aunque si hubo problemas con Jean Carlos, a cuyos fans no les gustó que en medio del baile hubiese pasajes y discursos relacionados a su militancia religiosa.
Entretanto, el Paseo de las Artes empezó a llenarse de carteles contra Francisco Marchiaro, quien en su momento se autopostuló para continuar en su puesto de cultura, y cuya noticia que no fue del agrado de los artesanos de la zona.
Y a modo de cierre, Hugo Juri, en el transcurso de una reunión, le pidió a Mauricio Macri mas fondos para la UNC. Si bien no los recibió, un funcionario que también estaba en la reunión le preguntó a Juri si quería que la UNC fuese sponsor oficial del gobierno. De acuerdo al informe del Asesor, el rector dijo que no, dio media vuelta, y se fue.
Mirá el video para conocer mas primicias del Asesor: