Los vecinos de calle Romagosa al 300, en barrio Colinas de Vélez Sársfield, no salen de la conmoción: en el interior de una casa, un joven de 18 años asesinó a su hermana de 30.
El propio asesino, identificado como Nahuel Gerónimo, fue quien le confesó el crimen a otra hermana, que trabaja como enfermera en una clínica a pocas cuadras. Lo hizo a través de un llamado telefónico en el que le dijo "maté a nuestra hermana".
"En horas de la mañana recibió un llamado de su hermano, en el cual le comenta el hecho. Una vez que llegó la Policía se encuentra el cuerpo de esta mujer", confirmó el comisario Fernando Jones, jefe de la División Homicidios, en El Show de la Mañana.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en la ruta 8: murieron dos mujeres al chocar contra un camión
Según los primeros indicios, el joven habría estrangulado y descuartizado a Norma Gerónimo con una sierra de carpintero. "Todo indicaría a simple vista que esa habría sido la modalidad. Hay bastantes elementos que prueban que fue el autor material", indicó Jones.
Además, el comisario afirmó que "habría una parte del cuerpo seccionada" y aclaró que "la autopsia determinará si fue seccionada después de muerta".
Otros dos datos se conocieron y sumaron dramatismo al hecho: un pie habría sido encontrado en la pileta del baño y, antes de cometer el crimen, el asesino habría investigado cómo cortar un cuerpo humano.
+ VIDEO: La palabra del comisario Jones: