Si bien Mestre tiene una idea bastante positiva de sus ocho años de gestión, sí consideró que se cometieron errores, los cuales pudieron influenciar el proceso electoral de mayo. Uno de ellos fue -según el Intendente- el proceso de interna que tuvo Cambiemos, el cual terminó con su desintegración.
Mestre a su vez, habló sobre el proceso de transición con el equipo de Martín Llaryora, Intendente electo. Sobre este tema, el Intendente saliente resaltó la apertura de su Municipalidad con respecto al diálogo con todos los sectores, y que en realidad no se rompió la mesa de transición. De acuerdo a Mestre, toda la información que pidió el equipo de Llaryora está disponible en el sitio web de la Municipalidad, y recordó que cuando asumió hace ocho años atrás, no tuvo acceso a ninguna estadística concreta. Como un ícono de su gestión, Mestre designó a los parques educativos, los cuales incluso fueron aplaudidos por sus mismos opositores. Y como su mayor frustración, dijo que hubo muchas obras que no se pudieron realizar.
Con respecto a los rumores sobre las próximas acciones de la UCR, Mestre hizo un breve recuento de aquellas cuestiones que -en su opinión- hicieron que Juntos por el Cambio perdiera las elecciones en octubre. El Intendente comentó que, por lo menos en Córdoba, se intentará fortalecer la identidad radical.
Mirá el video: