• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Show del Lagarto

Mestre inauguró un centro de reciclado

El intendente Mestre inauguró un nuevo centro verde de reciclado para la empresa Crese. Además, respondió un par de preguntas sobre las obras que se realizan en la ciudad y sobre las elecciones del año que viene.

El Show TV
Por El Show TV
14 de diciembre 2018, 12:23hs
Mestre inauguró centro verde
Mestre inauguró centro verde
Seguinos en

Temas de la nota

Ramón Javier MestreCreserecolecciónRecolección de residuosEleccionesObrasBuenos Aires

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial