Pasar al contenido principal
El Show TV
inseguridad

Una médica asistió a los delincuentes que le robaron

A Cecilia la asaltaron en la puerta de su casa. Los motochorros sufrieron un accidente, la víctima los atendió y hasta evitó que los linchen. ¿Qué recibió de respuesta? Una amenaza. Escuchá su testimonio.

Por: El Show TV
Lunes 15 de Abril de 2019
Delincuentes accidentados

Otra vez los motochorros son los protagonistas de una historia que indigna. Cecilia llegó a su casa después de una dura jornada de trabajo y cuando intentaba abrir la puerta, dos delincuentes que llegaron en moto le arrebataron la cartera.

Hasta acá, es una historia más de los cientos de asaltos que ocurren a diario. Pero tiene un condimento especial: la mujer los persiguió, les gritó y nada pudo hacer para que detuvieran su marcha y le devuelvan sus pertenencias. 

+ MIRÁ MÁS: EPEC: circula un falso papel que podría ser una estafa

Pero un fuerte estruendo cambió todo. Los delincuentes chocaron contra un móvil policial y quedaron tendidos en el suelo. Lo que no se esperaban es que la persona a la que le robaron era médica y el juramento hipocrático iba a estar por encima de la bronca vivida.

Todo ocurrió en Tucumán. Cecilia no dudó, atendió a los delincuentes hasta que llegó la ambulancia y también actuó como escudo para evitar que los vecinos los linchen. Cuando estaban por ser trasladados, lejos de dar las gracias, la amenazaron. Escuchá su relato en El Show de la Mañana: