El doctor abandonó el Sanatorio Argentino, lugar donde trabaja, después de las 10hs del jueves 19 de diciembre, pidiendo reprogramar sus turnos debido a una operación inmobiliaria que tenía que realizar, a la cual nunca llegó. Se lo vio por última vez en un quiosco de Estación Luxardo (al este de la provincia), donde compró unas gaseosas y luego se fue. De acuerdo al dueño del establecimiento, no se podía distinguir si había otra persona en el vehículo, debido al polarizado de los vidrios.
El domingo a la mañana se encontró su BMW 220I en un maizal al norte de San Francisco por un trabajador rural, quien dio aviso a la policía. El vehículo en cuestión tenía las puertas cerradas, el tanque lleno, y una suma de casi ocho millones de pesos en el baúl. La justicia, por su parte, llevó a cabo dos allanamientos en San Francisco, uno en una propiedad del ginecólogo, y otro en la casa de la última persona a la que atendió. Cabe destacar que estos allanamientos no dieron resultado alguno, y por ahora el caso no tiene imputados.
Desde su ámbito familiar, descartaron por completo las versiones de un supuesto suicidio, ya que Diego, su hijo, había dicho anteriormente en comunicación telefónica con el Show que su padre se encontraba de buen humor y en buen estado antes de su desaparición. Diego también descartó los rumores sobre alguna cuestión financiera que haya podido propiciar esta desaparición. Por el momento, la familia subió la recompensa por datos sobre su paradero a un millón de pesos.
Mirá el video: