Cecilia es estudiante de veterinaria y desde hace unos días se embarcó en una misión para salvarle la vida a una pata, la mascota de la Villa La Vaquita, ubicada Camino a 60 Cuadras.
“Es la pata de la zona, es una mascota más de la villa. Me llamaron y no dudé en asistirla. Son animales no convencionales, pero no tan poco comunes como uno cree", explicó la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer está grave tras ser golpeada por su marido
Cuando la recibió, tenía la patita vendada por los vecinos, que le hicieron primeros auxilios, pero se dio cuenta que el cuadro era más grave.
La llevó a una veterinaria amiga y allí le hicieron el diagnóstico. "Tiene neumotórax, varias fracturas, entre ellas la de la columna y de una patita.", explicó la joven estudiante.
Pero el tratamiento tiene un costo y ella puso toda la plata, aunque no tiene trabajo. Pagó 6700 pesos, en tres cuotas, con una tarjeta de crédito prestada, para tener un margen para devolverlos.
Por eso, ahora pide ayuda para poder recuperarlos y avanzar con una posible operación que le deberían practicar para salvarla. “Es un animal que merece una vida digna y ser atendido", afirmó.