La comunidad universitaria está conmocionada por un caso de abuso ocurrido en el límite de Ciudad Universitaria y la Av. Cruz Roja, donde un policía abusó a una chica.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Todo empezó cuando un vehículo ingresó al estacionamiento de la facultad, con una pareja adentro, quienes empezaron a tener relaciones adentro del automóvil. El uniformado intentó disuadir a la pareja y luego empezó a negociar con el conductor para que pudiera tener relaciones con la mujer.
En estos momentos, el policía involucrado fue detenido y pasado a situación pasiva.
De acuerdo al decano de la facultad, Juan Cornero, al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se encontró con una situación difícil de comprender. El uniformado debería haber proseguido con el protocolo, y sin embargo, se produjo este caso extremadamente confuso.

Entretanto, el decano destacó que, de haber ocurrido en otras facultades, este caso no hubiese cobrado tanta importancia, ya que la Facultad de Agronomía cuenta con cámaras y otros elementos de seguridad que no existen en otros pabellones de Ciudad Universitaria.

La producción del Show tuvo acceso a un par de fotogramas de la filmación de las cámaras de seguridad de la facultad, registros que ahora están bajo investigación judicial. Quizás el interrogante mas grande aquí es si hubo una negociación entre la pareja de la chica y el policía acusado de violarla.