Proyecto sobre violencia laboral, ignorado universalmente
El abogado laborista Carlos Cafure presentó en repetidas ocasiones un proyecto de ley sobre la violencia laboral, el cual fue tratado con indiferencia por los concejales, legisladores, diputados y senadores.

Cafure mencionó que el proyecto cuenta con el apoyo de algunos sindicatos, asociaciones religiosas, facultades de la UNC, e incluso algunos diputados como Pablo Carro y Gabriela Estevez, pero aún así no se logró tratar en ningúno de los ámbitos oficiales.
La violencia laboral termina usualmente en renuncias, aunque también puede terminar en algunos casos con suicidios. El abogado denunció que este proyecto permanece "cajoneado" en el congreso. A su vez, hizo una revelación un tanto preocupante: Uno de los representantes del Concejo Deliberante dijo que su proyecto no iba a prosperar porque venía desde bloques de izquierda. Independientemente de las tensiones ideológicas del Concejo, dicha frase atenta en contra de los principios democráticos sobre los que se estableció dicha institución.