• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Show del Lagarto

Se agudiza el conflicto del transporte

En el cuarto día de paro, el problema del transporte parece no tener fin. Los recursos legales se están agotando y las instancias de diálogo parecen no ser suficientes. La Municipalidad de Córdoba implementó un sistema alternativo de transporte que utilizaría a los taxis y remises de la ciudad para suplir la falta de colectivos. La medida fracasó ya que fueron muy pocas las unidades que circulan la ciudad. Entrevistamos a uno de los taxistas que afirmó no haber recibido notificación por parte del municipio.

08 de junio 2017, 18:32hs
Video Placeholder

Mención aparte merece la discusión del tema de la aparición de los oportunistas, tal es el caso de los móviles "truchos" y la falta de emisión del ticket correspondiente que significa el deslinde de responsabilidades. La continuidad del paro se agudiza y el conflicto empieza a tomar tintes nacionales.

El delegado Marín confirmó que no levantarán el paro y más gremios aparecen solidarizándose con la medida.

Video Placeholder

Se dio a conocer el documento en donde se intima a los choferes a que regresen a su lugar de trabajo. Son 71 los trabajadores despedidos y se notificó a 200 para que reanuden sus labores.

Está claro que el pedido salarial, justo desde todo punto de vista, quedó en segundo plano por el pedido del cese de la intervención del gremio.

Video Placeholder

Como medida preventiva, los colegios del centro suspendieron las clases. 

Comerciantes del Centro se quejan por la baja en las ventas causadas por el paro de transporte

Temas de la nota

taxisTaxistasremiserosremisesMunicipalidad de CórdobaSecretaría de Transporteparochoferestransporte urbanoutaMinisterio de TrabajoParo de transporteparo de transporte urbanoEl Show de la Mañananoticias

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial