El viernes a la tarde, el centro de la ciudad se vio revolucionado por la balacera que terminó con el Gordo Otto muerto en Galería Norte. Algunas horas más tarde un allanamiento sacudió otra vez las noticias.
Melisa Ferrari, la ex del cantante cuartetero Ulises Bueno, fue detenida en barrio Tejas Sur 1. Supuestamente la policía llegó al lugar alertada por un vecino que denunciaba haber visto un Volkswagen Sirocco similar al que habría participado de los hechos.
+ MIRÁ MÁS: La denuncia de la viuda del Gordo Otto: “Lo mataron los policías”
En el lugar no encontraron el vehículo en cuestión, pero si encontraron droga, por lo que tanto Melisa Ferrari como su actual pareja César Pagani, quedaron detenidos. Según los abogados defensores los estupefacientes hallados eran de consumo personal porque “Cesar Pagani y Melisa Ferrari tienen problema de adicción”.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo video del tiroteo en el que mataron al “Gordo Otto”
Con lo que respecta a los cogollos encontrados los justificó asegurando que Melisa los utiliza para hacer aceite medicinal, porque “la madre tiene reuma y con esto le calma los dolores”. Además advirtió que al ser la ex pareja del cuartetero temen por su vida, ya que fue “amenazada de muerte en Bower”.