• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Show del Lagarto

Vinculan gremialistas al tiroteo de Nueva Córdoba

Las fuerzas de seguridad y la justicia analizaron dos videos en los que supuestamente se vincula a dirigentes gremiales cordobeses al robo y tiroteo de Nueva Córdoba.

15 de octubre 2018, 12:47hs
Vinculan gremialistas al tiroteo de Nueva Córdoba
Vinculan gremialistas al tiroteo de Nueva Córdoba

Se reafirmó la fórmula del PJ, con Schiaretti a la cabeza. El show de La Mona en Forja fue un total éxito, con un récord de asistencia de 18.000 personas. El local "Oye Chico" inaugurará su nueva sucursal en la calle General Paz. Un periodista deportivo participará del Rally de Mina Clavero. "El cordobés del año" se separó de Avilés y buscará una candidatura a la intendencia. Varios intendentes de la provincia aseguraron que apoyarán a Mestre si este se separa de Cambiemos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Partido JusticialistarallyMina ClaverocambiemosintendenciaintendenteVilla Carlos PazAsistenciaforjaPJJuan SchiarettigremiosNueva CórdobaTiroteoRoboTiroteo en Nueva CórdobaEl AsesorEsteban AvilésRamón Javier Mestre

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”
  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial