Momentos de miedo y tensión invaden a la familia de Liliana Montero. Cerca de las 20hs. del miércoles, delincuentes ingresaron a su vivienda en el barrio semicerrado Quintas de Italia 3.
La legisladora está de viaje y no se encontraba en su casa. Sin embargo, una de sus hijas estaba allí y sufrió la violencia de los asaltantes.
La joven fue maniatada y los delincuentes lograron escapar con dinero, una computadora, su celular y otros objetos de valor.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron los ahorros para la prótesis de su hijo
“Esto es muy angustiante, como lo es para cualquiera que vive una situación así y sobre todo en este momento para mi hija. Por suerte no pasó a mayores”, reveló Liliana Montero en diálogo con El Doce.
“La Policía y la Justicia están actuando como corresponde. Agradezco que mis hijos estén bien”, agregó la legisladora. Sus otros dos hijos tampoco se encontraban en la casa al momento del robo.
El fiscal Rubén Caro trabaja en el caso y ya ordenó investigar las cámaras de seguridad para poder encontrar a los ladrones. Mientras tanto, se montó un fuerte operativo de seguridad en la zona sur de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Una madre denunció que su hija de 10 años fue abusada
“Entraron y la ataron. Estuvieron muy poco tiempo, fue todo muy rápido”, contó además Montero tras contactarse con su hija, que además fue contenida por amigos y vecinos.
+ Los primeros detalles del robo, anticipo de El Show de la Mañana: