Vive debajo de la tribuna de Talleres y reclama que no lo desalojen
José Oronen afirmó que su familia reside allí desde los años 70 y con la autorización de Amadeo Nuccetelli. Rechazó que el club lo considere "un usurpador".

La casa donde vive José Oronen, ubicada debajo de una de las tribunas de la Boutique de Talleres, está en el centro de la polémica. Según contó el hombre en El Show de la Mañana, desde el club están intentando desalojarlos.
"Hace cuatro generaciones que estoy acá. Mis abuelos, mi mamá, yo y mis hijos. Y hoy nos desconocen, literalmente nos quieren dejar en la calle", denunció José. "Nos dicen que somos usurpadores, es el título que nos han puesto en el juzgado. Eso me lleva a decir mi verdad. Yo no vine porque lo decidí un día, no, hace cuatro generaciones que mi familia vive acá", destacó.
Quien, según Oronen, le dio autorización a su abuelo para vivir allí fue el histórico dirigente Amadeo Nuccetelli. "Lo dejó ingresar a mi abuelo y a mi mamá. Estamos hablando del 65 en adelante. Mi tío fue utilero de Talleres, mi mamá le lavó la ropa al club hasta el 83. Desde que lo echaron a mi tío y a mi mamá del club estamos en juicio", repasó.
Por último, aclaró que está dispuesto a negociar una salida pacífica: "Lleguemos a un acuerdo. Yo no soy ningún usurpador, me molesta mucho ese título. Con mi familia somos parte de la historia de Talleres".
+ VIDEO: La versión del hombre que vive debajo de la tribuna: