• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Fue candidata a alcaldesa, está presa por estafas y ahora vende contenido erótico

Camila Polizzi tiene prisión domiciliaria hace meses. Esta semana, a través de redes sociales, anunció que empezó a comercializa sus fotos y videos.

05 de febrero 2024, 16:27hs
Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa
Cobra US$24 por suscripción.

De líder de una fundación a candidata a alcaldesa, de política a acusada por lavado y de presa a modelo erótica. Ese es el recorrido que hizo Camila Polizzi a lo largo de los últimos meses.

La mujer está involucrada en el Caso Convenios. Según los investigadores, la sospechosa usó fondos para gastos personales que el Gobierno regional del Biobío, en Chile, le envió a la Fundación En Ti. En teoría, ese dinero se le había asignado para el dictado de capacitaciones.

+ MIRÁ MÁS: Comió galletas con maní y murió: investigan si estaban mal etiquetadas

Polizzi está acusada de los delitos de estafa, usurpación de identidad, falsificación de documentos públicos, uso malicioso de esos documentos, lavado de activos y fraude al fisco. Por eso, desde mediados del año pasado tiene arresto domiciliario como medida cautelar.

Contenido erótico

La semana pasada subió a su cuenta de Instagram una foto en bikini y varios seguidores la instaron a que empezara a vender contenido erótico a través de internet.

A raíz de eso abrió una cuenta en la plataforma Arsmate, un sitio popularmente denominado como el “Onlyfans chileno”. Allí Polizzi ofrece sus fotos y videos por un sistema de suscripción mensual y cobra US$24 por usuario.

Lo más leído

1

Seis meses sin Lian: nuevos rastrillajes en Córdoba y las sospechas de su madre

2

Le rompieron la silla de ruedas a Tomi, el nene cordobés con huesos de cristal, y necesita ayuda urgente

3

Semana de la muerte súbita: la importancia de saber cómo actuar a tiempo

4

Comienzan las preinscripciones escolares 2026: hasta cuándo hay tiempo para conseguir banco en Córdoba

5

Polémica en Francia: un influencer murió tras recibir más de 200 golpes en una transmisión en vivo

Temas de la nota

ChilepresaRedes Socialespolémica

Más notas sobre Internacional

Un influencer murió a golpes mientras hacía una transmisión en vivo.

Polémica en Francia: un influencer murió tras recibir más de 200 golpes en una transmisión en vivo

El accidente ocurrió en una Fiesta de la Cerveza en China.

Tragedia en China: colapsó un techo en un festival de cerveza y hay dos muertos y al menos 50 heridos

La familia fue hallada muerta en su casa.

EE.UU.: asesinó a su esposo enfermo y a dos de sus tres hijos a balazos y se suicidó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emergencia pediátrica y el financiamiento universitario se convirtieron en ley
  • De qué se trata el fenómeno conocido como “Luna Negra” que se dará a fines de agosto
  • Álvarez Rivero pidió disculpas en el Senado por sus dichos sobre el Hospital Garrahan
  • Tini Stoessel confesó sus deseos de ser mamá tras la reconciliación con De Paul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial