De líder de una fundación a candidata a alcaldesa, de política a acusada por lavado y de presa a modelo erótica. Ese es el recorrido que hizo Camila Polizzi a lo largo de los últimos meses.
La mujer está involucrada en el Caso Convenios. Según los investigadores, la sospechosa usó fondos para gastos personales que el Gobierno regional del Biobío, en Chile, le envió a la Fundación En Ti. En teoría, ese dinero se le había asignado para el dictado de capacitaciones.
+ MIRÁ MÁS: Comió galletas con maní y murió: investigan si estaban mal etiquetadas
Polizzi está acusada de los delitos de estafa, usurpación de identidad, falsificación de documentos públicos, uso malicioso de esos documentos, lavado de activos y fraude al fisco. Por eso, desde mediados del año pasado tiene arresto domiciliario como medida cautelar.
Contenido erótico
La semana pasada subió a su cuenta de Instagram una foto en bikini y varios seguidores la instaron a que empezara a vender contenido erótico a través de internet.
A raíz de eso abrió una cuenta en la plataforma Arsmate, un sitio popularmente denominado como el “Onlyfans chileno”. Allí Polizzi ofrece sus fotos y videos por un sistema de suscripción mensual y cobra US$24 por usuario.