• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceInternacional

Brasil: acusan a un argentino de quemar vivo a un empresario alemán

El detenido habría encerrado a la víctima en una casa y la prendió fuego. Las sospechas del terrible crimen.

08 de febrero 2024, 19:07hs
El hombre fue identificado como Juan Ramírez.
El hombre fue identificado como Juan Ramírez.

Un argentino está acusado de asesinar a un empresario alemán en la ciudad balnearia de Penha, ubicada en el sur del Brasil. El hombre identificado como Juan Ramírez vivía en situación de calle y quedó detenido el sábado pasado.

La víctima era Dietmar Frenkle, un residente brasileño de 64 años y oriundo de Alemania que se dedicaba a consultoría de gestión industrial.

+MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes del accidente en el que murió Sebastián Piñera

Según informó el comisario Rafael Lorencetti en una conferencia de prensa, Frenkle era conocido por participar de proyectos sociales para ayudar a personas con vulnerabilidad económica. En esas circunstancias habría conocido a Ramírez.

Al parecer, el violento episodio ocurrió en medio de una fuerte pelea entre ambos a la orilla de la ruta BR-101. El argentino tomó un candado y encerró al alemán en una vivienda de madera. Acto seguido, la prendió fuego y quemó vivo al empresario.

La vivienda se incinero por completo (Foto: CBMN).
La vivienda se incinero por completo (Foto: CBMN).

Desde la policía local informaron que el cuerpo de Frenkle no presentaba signos de violencia más allá de las quemaduras mortales. Esperan la autopsia forense para avanzar en el caso.

Por otro lado, la vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego y en el lugar solo quedaron algunas pocas estructuras.

Según informó el medio local SCC10, el argentino fue trasladado a la Prisión Regional de Itajaí, en el barrio de Canhadatuba y será imputado por el delito de homicidio calificado con crueldad.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

BrasilargentinoIncendiocasaAsesinato

Más notas sobre Internacional

Joven abusado y muerto. (Imagen: Reuters).

Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

Los hechos ocurrieron en la localidad de Borgo Virgilio, en la provincia de Mantua.

Descubrieron que se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la jubilación: la insólita foto

El drama ocurrió en Tailandia.

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial