• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Los últimos posteos de los argentinos muertos en el accidente de Playa del Carmen

Lograron identificar a los cinco compatriotas que fallecieron en el trágico choque. Los jóvenes se desplazaban por la autovía que conecta Puerto Aventuras y Tulum.

19 de febrero 2024, 13:07hs
Hay dos sobrevivientes con múltiples fracturas.
Hay dos sobrevivientes con múltiples fracturas.
Seguinos en Google

Autoridades de México lograron identificar a los cinco argentinos que murieron este domingo en un choque frontal en la autovía que conecta las ciudades de Playa del Carmen y Tulum.

Según dio a conocer la Fiscalía General, se trata de Vanesa Paola Silvia Díaz, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López, cuyas edades aún no trascendieron. En tanto, los sobrevivientes son Lucas Ferrondo (de 30 años, estaba de copiloto) y Micaela Tapia, de 23 años, quien sufrió una fractura de ambas piernas.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta Suzuki Ertiga que perdió el control, cruzó de carril e impactó contra una van que estaba estacionada. El conductor de este vehículo (Fredy Quijano), que se encontraba almorzando, también falleció.

+ MIRÁ MÁS: La foto inédita de la previa al choque fatal de cinco turistas argentinos en Playa del Carmen

Luego de la identificación de las víctimas, salieron a la luz los últimos posteos que realizaron varios de ellos en redes sociales, solo días antes del fatal desenlace en la ruta.

Gerónimo Amengual y Vanesa Paola Silvia Díaz eran pareja desde hace varios años. Estaban instalados en México y periódicamente publicaban fotos y videos en sus perfiles.

Además de su relación amorosa, compartían la pasión por el baile y la acrobacia. “Un año ya viviendo en el Caribe. Agradecida a México. Siempre acompañada de mi amor Gerónimo y de los amigos que son familia”, expresó ella en su último posteo, el pasado 23 de diciembre.

El último posteo de Vanesa Díaz.
El último posteo de Vanesa Díaz.

Su novio, por su parte, compartió un video en colaboración con un emprendimiento dedicado al arte. Fue el 21 de enero, hace menos de un mes, al exhibir el último evento en Tulum.

Amengual y Díaz eran pareja y vivían en el Caribe hace tiempo.
Amengual y Díaz eran pareja y vivían en el Caribe hace tiempo.

Maximiliano Nicolás Laviano también realizó una publicación hace pocos días. Oriundo de Rosario, subió tres fotos en Zamna Tulum, un lugar donde se desarrollan fiestas y eventos.

“Festejo de mi cumple como me gusta! Con un lindo melodic”, escribió Laviano, que ese 5 de febrero estaba cumpliendo años.

El posteo se colmó de comentarios de despedida tras conocerse el fatal accidente. “Mi compañero de casa, mi amigo del alma. Te amo mi corazón. Me partiste el alma en mil pedazos. Vuela alto muy alto y se libre como lo eras en este plano. Hasta que nos volvamos a encontrar y pelear como siempre. Adíos amigo mío”, escribió una amiga suya.

Maximiliano Nicolás Laviano era rosarino.
Maximiliano Nicolás Laviano era rosarino.

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra

Temas de la nota

muertesArgentinosChoqueAccidenteposteosPlaya del CarmenMéxico

Más notas sobre Internacional

La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra
  • Tras el título, Belgrano juega ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: TV y formaciones
  • Un motociclista murió al chocar con una camioneta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial