• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Detuvieron a un cura y su novio por vender viagra en una iglesia de España

El sacerdote de la iglesia de San Sebastián citaba a los clientes a su casa, ubicada al lado del templo. En el lugar hallaron pastillas empaquetadas para vender.

20 de febrero 2024, 11:10hs
El hecho ocurrió en la parroquia San Sebastián del municipio Don Benito. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió en la parroquia San Sebastián del municipio Don Benito. (Foto: Google Street View)

Un cura y su pareja fueron detenidos por la Guardia Civil de España por comercializar viagra y otros estimulantes en un municipio de la provincia española de Badajoz.

+ MIRÁ MÁS: Desapareció un cura investigado por pornografía infantil en Córdoba

Según informaron las fuentes del caso, el sacerdote de la iglesia de San Sebastián citaba a los clientes a su casa que estaba al lado del templo. Agentes del Instituto Armado llevaron adelante la investigación y lograron que una de las personas que les compraba los identificara.

El procedimiento seguido de las detenciones fue el lunes en inmediaciones de la iglesia. Incluso se secuestraron pastillas empaquetadas para vender.

El viagra vuelve a preocupar.
El viagra vuelve a preocupar.

El cura llamado Álvaro y el hombre que sería su pareja están acusados de “tráfico de sustancias perjudiciales para la salud fuera del circuito legal”, detallaron las autoridades españolas. Se espera que el obispo Ernesto Brotóns, a cargo de la Diócesis de Plasencia, emita un comunicado por el hecho este martes.

Lo más leído

1

Estaban yendo al funeral de una familiar que murió atropellada y los embistió un auto que se dio a la fuga

2

“Una argentina más”: Dua Lipa posó con una camiseta de la Selección en el superclásico entre Boca y River

3

Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos

4

Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido

5

El Gobierno planea reconvertir planes sociales en vouchers para capacitarse: los detalles

Temas de la nota

CuraDetenciónEspañaViagra

Más notas sobre Internacional

El tornado arrasó con la localidad en el sur de Brasil.

Al menos seis muertos y cientos de heridos por un tornado devastador en el sur de Brasil: videos

Javier Milei en Bolivia. (Imagen: Oficina del Presidente).

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

La advertencia de Donald Trump a Nigeria.

Por qué Trump ahora le apunta a Nigeria

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban yendo al funeral de una familiar que murió atropellada y los embistió un auto que se dio a la fuga
  • “Una argentina más”: Dua Lipa posó con una camiseta de la Selección en el superclásico entre Boca y River
  • Dura derrota: Instituto cayó 2 a 1 ante Sarmiento en su visita por el Torneo Clausura
  • Un nene fue atacado por un rottweiler en Córdoba: lo mordió en la cara y lo tuvieron que operar de urgencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial