• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

El sentido último posteo de uno de los argentinos muertos en Playa del Carmen

Nahuel López publicó una frase horas antes de la tragedia en la que murió con otros cuatro amigos. Su familia está haciendo una colecta para repatriarlo.

20 de febrero 2024, 09:25hs
Se conoció el último posteo de Nahuel López, uno de los argentinos que murió trágicamente en Playa del Carmen (Foto: Facebook)
Se conoció el último posteo de Nahuel López, uno de los argentinos que murió trágicamente en Playa del Carmen (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El accidente fatal de los cinco argentinos en la ruta que une Puerto Aventuras y Tulum, en México, sigue causando conmoción. Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López fueron las víctimas de la tragedia.

Horas antes de su muerte, López hizo un posteo en las redes que llamó la atención tras el choque. “No hay mejor cosa que empezar a darle prioridad a lo que nos hace sentir vivos”, reza la frase que se lee en la foto que compartió el domingo a la mañana.

El último posteo de Nahuel López antes de su trágica muerte en Playa del Carmen (Foto: Facebook)
El último posteo de Nahuel López antes de su trágica muerte en Playa del Carmen (Foto: Facebook)

El chico oriundo de Buenos Aires era un apasionado del fútbol y hasta jugó en las inferiores del club bonaerense Comunicaciones. Había estado en Isla Mujeres en mayo de 2022 y estaba instalado en Playa del Carmen desde hacía un año.

+ MIRÁ MÁS: La foto inédita de la previa al choque fatal de cinco turistas argentinos en Playa del Carmen

La novia de López desde México y su familia desde Argentina están haciendo una colecta de dinero para repatriar su cuerpo debido a que el trámite es costoso.

Accidente

El trágico choque ocurrió el domingo a las 13 en la ruta federal 307, que une Cancún con Tulum. La camioneta Suzuki Ertiga en la que iban los argentinos habría perdido el control porque había agua en el asfalto debido a fuertes lluvias.

Los investigadores creen que el vehículo se cruzó de carril y chocó de frente contra la van de la empresa eTransfers estacionada en la banquina en la que estaba almorzando Freddy Quijano (33), que también murió.

Accidente en Playa del Carmen (Foto: Gobierno de Quintana Roo)
Accidente en Playa del Carmen (Foto: Gobierno de Quintana Roo)

Además de los seis muertos, hay otros dos argentinos que iban en la Suzuki Ertiga con sus compatriotas que están internados en grave estado. Se trata de Lucas Ferrondo, de 30 años, y Micaela Tapia, de 23. Uno de ellos habría sufrido fracturas en sus dos piernas y el otro habría tenido que ser operado de urgencia.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Belgrano espera por su rival en octavos: puede enfrentar a Lanús o Vélez

3

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

4

Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

ArgentinosAccidenteMéxicotragedia

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV en Uruguay.

El mensaje del Papa sobre los riesgos de la IA: “Hay que poner a la persona antes que al algoritmo”

El Papa ofició su primera misa en suelo sudamericano.

“El mate es signo de amistad”: la reflexión de León XIV en su primera misa en Uruguay

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial