• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Ocultó durante años el cadáver de su hermano en montañas de basura y la detuvieron

Ocurrió en Australia. Pese a que el hallazgo fue hace un tiempo, aún se desconoce la causa de muerte del hombre. La denuncia de los vecinos.

20 de febrero 2024, 12:04hs
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una mujer tuvo el cadáver de su hermano oculto en su casa por cinco años y fue detenida. La aberración ocurrió en la ciudad de Geelong, Australia, y fue descubierta por la Policía después de varias denuncias por mal olor.

De acuerdo a lo que declararon los vecinos, la chica acumulaba basura de manera compulsiva. “Nos quejamos en el Departamento de Vivienda y ellos hicieron los controles, pero ella nunca les abría la puerta”, comentó una persona al medio Geelong Advertiser.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un bebé muerto cuando descargaban basura en Córdoba

En tanto, desde la Policía de Australia informaron que el hermano de la detenida había sido visto por última vez en 2019 pero nadie hizo la denuncia. Recién a fines de 2022, los agentes hicieron un control en la casa y se encontraron con el horror: en una de las tantas montañas de basura había un cuerpo ensangrentado en avanzado estado de descomposición.

Aparte de los restos, había ratas muertas, restos de caca de persona y bolsas de basura hasta el techo. “Siempre había mal olor, pero pensábamos que eran los montones de basura”, sostuvo un vecino y afirmó que había ratas todo el tiempo.

La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)
La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)

Después de que se conociera que además de basura había un cuerpo, las personas que vivían en la zona y habían denunciado quedaron conmocionados. “Estuvimos viviendo al lado de una casa donde ocurría el horror, estamos traumados”, reconoció una mujer.

Desde el Departamento de Familias, Equidad y Vivienda de la ciudad australiana indicaron que habían hecho controles en 2021 pero los vecinos aseguraron que eso no ocurrió porque la detenida siguió en las mismas condiciones.

Ahora, lo que ocupa a los investigadores desde hace más de un año es la causa de muerte del hombre que fue hallado sin vida. Por el momento no se pudo esclarecer el caso y la mujer sigue detenida.

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

3

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

4

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

DetenciónAustraliabasuracuerpohermanoMuerte

Más notas sobre Internacional

El hombre fue asesinado por su esposa y el amante.

Horror: murió por ingerir metanol y acusaron a su esposa de envenenarlo con ayuda de su amante

La mujer de 33 años murió en el instante.

Turista murió aplastada al quedar en medio de una pelea de elefantes en un santuario

La familia de la menor hizo la denuncia y la encontraron en Bolivia.

Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila
  • Rifó su auto para pagar la operación de su hijo y el ganador lo sorprendió con un increíble gesto
  • Dos penales escandalosos: los polémicos antecedentes de Falcón Pérez con Belgrano y cuando benefició a River
  • Historias que se repiten en Bolivia, Perú y Guatemala

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial