• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Ocultó durante años el cadáver de su hermano en montañas de basura y la detuvieron

Ocurrió en Australia. Pese a que el hallazgo fue hace un tiempo, aún se desconoce la causa de muerte del hombre. La denuncia de los vecinos.

20 de febrero 2024, 12:04hs
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer tuvo el cadáver de su hermano oculto en su casa por cinco años y fue detenida. La aberración ocurrió en la ciudad de Geelong, Australia, y fue descubierta por la Policía después de varias denuncias por mal olor.

De acuerdo a lo que declararon los vecinos, la chica acumulaba basura de manera compulsiva. “Nos quejamos en el Departamento de Vivienda y ellos hicieron los controles, pero ella nunca les abría la puerta”, comentó una persona al medio Geelong Advertiser.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un bebé muerto cuando descargaban basura en Córdoba

En tanto, desde la Policía de Australia informaron que el hermano de la detenida había sido visto por última vez en 2019 pero nadie hizo la denuncia. Recién a fines de 2022, los agentes hicieron un control en la casa y se encontraron con el horror: en una de las tantas montañas de basura había un cuerpo ensangrentado en avanzado estado de descomposición.

Aparte de los restos, había ratas muertas, restos de caca de persona y bolsas de basura hasta el techo. “Siempre había mal olor, pero pensábamos que eran los montones de basura”, sostuvo un vecino y afirmó que había ratas todo el tiempo.

La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)
La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)

Después de que se conociera que además de basura había un cuerpo, las personas que vivían en la zona y habían denunciado quedaron conmocionados. “Estuvimos viviendo al lado de una casa donde ocurría el horror, estamos traumados”, reconoció una mujer.

Desde el Departamento de Familias, Equidad y Vivienda de la ciudad australiana indicaron que habían hecho controles en 2021 pero los vecinos aseguraron que eso no ocurrió porque la detenida siguió en las mismas condiciones.

Ahora, lo que ocupa a los investigadores desde hace más de un año es la causa de muerte del hombre que fue hallado sin vida. Por el momento no se pudo esclarecer el caso y la mujer sigue detenida.

Lo más leído

1

Cocaína, armas y autos: desbarataron una banda narco y hay 14 detenidos en Córdoba

2

Un hombre mató a su hija de 3 años en Villa La Angostura: por qué creen que lo hizo

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

DetenciónAustraliabasuracuerpohermanoMuerte

Más notas sobre Internacional

Flávio Bolsonaro y Lula da Silva se enfrentarán en segunda vuelta.

Flávio Bolsonaro se impuso ante Lula en Brasil y habrá balotaje

El avión desapareció cuando iba rumbo a Massachusetts.

Buscan un avión que desapareció sobre el Atlántico con 6 personas: el último rastro que dio

La gemela Elis murió tras afrontar una rara enfermedad.

Murió a los cinco años Elis, la gemela que tenía un raro síndrome de envejecimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Boca agotó las entradas populares para el Kempes ante Instituto: cuánto salen las plateas y cómo comprarlas
  • La decisión de la Justicia con el policía acusado de golpear y amenazar a dos menores en Alta Gracia
  • “El hijo de Hernandes”: Belgrano sigue de festejo tras el clásico y cargó otra vez a Talleres
  • Medvedev le pegó un pelotazo en la cara a un espectador en el China Open y fue descalificado: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial