• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Ocultó durante años el cadáver de su hermano en montañas de basura y la detuvieron

Ocurrió en Australia. Pese a que el hallazgo fue hace un tiempo, aún se desconoce la causa de muerte del hombre. La denuncia de los vecinos.

20 de febrero 2024, 12:04hs
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una mujer tuvo el cadáver de su hermano oculto en su casa por cinco años y fue detenida. La aberración ocurrió en la ciudad de Geelong, Australia, y fue descubierta por la Policía después de varias denuncias por mal olor.

De acuerdo a lo que declararon los vecinos, la chica acumulaba basura de manera compulsiva. “Nos quejamos en el Departamento de Vivienda y ellos hicieron los controles, pero ella nunca les abría la puerta”, comentó una persona al medio Geelong Advertiser.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un bebé muerto cuando descargaban basura en Córdoba

En tanto, desde la Policía de Australia informaron que el hermano de la detenida había sido visto por última vez en 2019 pero nadie hizo la denuncia. Recién a fines de 2022, los agentes hicieron un control en la casa y se encontraron con el horror: en una de las tantas montañas de basura había un cuerpo ensangrentado en avanzado estado de descomposición.

Aparte de los restos, había ratas muertas, restos de caca de persona y bolsas de basura hasta el techo. “Siempre había mal olor, pero pensábamos que eran los montones de basura”, sostuvo un vecino y afirmó que había ratas todo el tiempo.

La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)
La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)

Después de que se conociera que además de basura había un cuerpo, las personas que vivían en la zona y habían denunciado quedaron conmocionados. “Estuvimos viviendo al lado de una casa donde ocurría el horror, estamos traumados”, reconoció una mujer.

Desde el Departamento de Familias, Equidad y Vivienda de la ciudad australiana indicaron que habían hecho controles en 2021 pero los vecinos aseguraron que eso no ocurrió porque la detenida siguió en las mismas condiciones.

Ahora, lo que ocupa a los investigadores desde hace más de un año es la causa de muerte del hombre que fue hallado sin vida. Por el momento no se pudo esclarecer el caso y la mujer sigue detenida.

Lo más leído

1

Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

2

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

3

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

“Mirá lo que hice”: chocó en una Amarok a más de 180 km/h y mató a una familia entera

Temas de la nota

DetenciónAustraliabasuracuerpohermanoMuerte

Más notas sobre Internacional

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Oncativo: el video que muestra a Dezotti y los amigos segundos después del choque
  • Alcohol, choque y tragedia: imputaron al hijo de Dezotti, el empresario secuestrado por el Porteño Luzi
  • Definieron la sede de Belgrano-Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: así quedó el cronograma
  • Fernando Bladys pidió disculpas tras un show: “Sé que no fue mi mejor tarde”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial