• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Ocultó durante años el cadáver de su hermano en montañas de basura y la detuvieron

Ocurrió en Australia. Pese a que el hallazgo fue hace un tiempo, aún se desconoce la causa de muerte del hombre. La denuncia de los vecinos.

20 de febrero 2024, 12:04hs
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió en un suburbio de Geelong, Australia. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una mujer tuvo el cadáver de su hermano oculto en su casa por cinco años y fue detenida. La aberración ocurrió en la ciudad de Geelong, Australia, y fue descubierta por la Policía después de varias denuncias por mal olor.

De acuerdo a lo que declararon los vecinos, la chica acumulaba basura de manera compulsiva. “Nos quejamos en el Departamento de Vivienda y ellos hicieron los controles, pero ella nunca les abría la puerta”, comentó una persona al medio Geelong Advertiser.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un bebé muerto cuando descargaban basura en Córdoba

En tanto, desde la Policía de Australia informaron que el hermano de la detenida había sido visto por última vez en 2019 pero nadie hizo la denuncia. Recién a fines de 2022, los agentes hicieron un control en la casa y se encontraron con el horror: en una de las tantas montañas de basura había un cuerpo ensangrentado en avanzado estado de descomposición.

Aparte de los restos, había ratas muertas, restos de caca de persona y bolsas de basura hasta el techo. “Siempre había mal olor, pero pensábamos que eran los montones de basura”, sostuvo un vecino y afirmó que había ratas todo el tiempo.

La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)
La policía detuvo a la mujer en el 2022 pero fue liberada hasta el día de hoy. (Foto: NY Post)

Después de que se conociera que además de basura había un cuerpo, las personas que vivían en la zona y habían denunciado quedaron conmocionados. “Estuvimos viviendo al lado de una casa donde ocurría el horror, estamos traumados”, reconoció una mujer.

Desde el Departamento de Familias, Equidad y Vivienda de la ciudad australiana indicaron que habían hecho controles en 2021 pero los vecinos aseguraron que eso no ocurrió porque la detenida siguió en las mismas condiciones.

Ahora, lo que ocupa a los investigadores desde hace más de un año es la causa de muerte del hombre que fue hallado sin vida. Por el momento no se pudo esclarecer el caso y la mujer sigue detenida.

Lo más leído

1

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

2

Triunfo clave de visitante: Talleres le ganó 1 a 0 a Rosario Central con un golazo de Martínez

3

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Un finde marcado por la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Temas de la nota

DetenciónAustraliabasuracuerpohermanoMuerte

Más notas sobre Internacional

Se salvó de un balazo por el termo del mate.

“Nací de vuelta”: miraba tele, una bala perdida entró por la ventana y lo salvó el termo del mate

Detuvieron al príncipe Andrés

El escándalo que sacude la corona británica y no a Trump

Por Claudio Fantini
El joven de 33 años hacía tres años que vivía en Colombia.

Un santafesino murió en el Amazonas tras comer una fruta exótica: la terrible hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 21 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 21 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 21 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 21 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial