Un hombre de 55 años fue asesinado después de cobrar una herencia de 7 mil dólares y el principal sospechoso es su compañero de trabajo. El temible crimen ocurrió en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, y la hipótesis es que el acusado lo mató para robarle.
La víctima fue identificada como Alex Stengel. Había cobrado el dinero y les habría mostrado el cheque a sus compañeros de la pizzería donde trabajaba. El presunto homicida ya fue detenido por la Policía estadounidense.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su compañero de trabajo y lo sepultó en el patio de su casa
El cuerpo del hombre fue hallado en un contenedor de basura detrás del local dos días después de la última vez que lo vieron. Tenía heridas de bala y puñaladas y sus pertenencias como las llaves, su celular y la billetera.
Los investigadores creen que la escena del crimen fue la cocina del restaurante porque había rastros de sangre que iban desde el contenedor hasta ese sector del local. La hipótesis es que Kavonn Ingram, el principal sospechoso, lo mató, lo envolvió en una bolsa de basura y lo llevó en una silla de ruedas hasta el tacho.
La Policía allanó la casa del detenido y halló un arma cargada y manchas de sangre en la mochila del trabajo. Incluso descubrieron que envió mensajes de texto haciéndose pasar por la víctima para ocultar el asesinato.
Kavonn Ingram está acusado de homicidio intencional en primer grado con uso de arma peligrosa, ocultar un cadáver como partícipe de un delito, robo a mano armada y posesión de arma. Si es culpable podría recibir cadena perpetua.