• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Jugaban haciendo un pozo en la playa y quedaron atrapados: murió una nena de 7 años

La víctima estaba con su hermano de 9 años que también sufrió importantes lesiones, terminó internado y se encuentra en estado crítico.

21 de febrero 2024, 11:38hs
Bañistas quisieron ayudar a los menores pero no lograron sacarlos a tiempo.
Bañistas quisieron ayudar a los menores pero no lograron sacarlos a tiempo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lo que empezó como un juego terminó en una verdadera tragedia. Dos nenes quedaron atrapados por la arena mientras hacían un pozo en una playa y uno de ellos murió.

La víctima fatal fue una niña de 7 años que quedó completamente tapada cuando ocurrió el derrumbe. Su hermano, de 9 años, logró mantener la cabeza fuera de la enorme masa pero aún así sufrió graves lesiones. Sobrevivió pero sigue internado en estado crítico.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso mensaje del joven que sobrevivió al fatal choque en Playa del Carmen

El accidente tuvo lugar este martes por la tarde en Miami (Estados Unidos), en una playa de la localidad Lauderdale-by-the-Sea. Los menores fueron asistidos por otros bañistas pero estos no lograron sacarlo de debajo de la arena.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y un grupo de bomberos pudieron retirarlos. Fueron trasladados hasta el hospital más cercano pero la niña no resistió y los médicos confirmaron su muerte cuando arribó.

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Quién era Salomón Wainberg, el conductor de radio que murió atropellado por un colectivo en pleno centro de Córdoba

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

Estados UnidosMiamiplayapozoarenatragediaMuerte

Más notas sobre Internacional

La niñera estaba detenida desde el Mundial.

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

El surfista era de Mar del Plata pero estaba radicado en Chile.

Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos

Mató a su esposa y a su hija en una guardería y luego se suicidó.

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos
  • Un informe de la UNC reveló que 7 de cada 10 personas en Córdoba llegan sin dinero al día 20

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial