EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Jugaban haciendo un pozo en la playa y quedaron atrapados: murió una nena de 7 años

La víctima estaba con su hermano de 9 años que también sufrió importantes lesiones, terminó internado y se encuentra en estado crítico.

21 de febrero 2024, 11:38hs
Bañistas quisieron ayudar a los menores pero no lograron sacarlos a tiempo.

Lo que empezó como un juego terminó en una verdadera tragedia. Dos nenes quedaron atrapados por la arena mientras hacían un pozo en una playa y uno de ellos murió.

La víctima fatal fue una niña de 7 años que quedó completamente tapada cuando ocurrió el derrumbe. Su hermano, de 9 años, logró mantener la cabeza fuera de la enorme masa pero aún así sufrió graves lesiones. Sobrevivió pero sigue internado en estado crítico.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso mensaje del joven que sobrevivió al fatal choque en Playa del Carmen

El accidente tuvo lugar este martes por la tarde en Miami (Estados Unidos), en una playa de la localidad Lauderdale-by-the-Sea. Los menores fueron asistidos por otros bañistas pero estos no lograron sacarlo de debajo de la arena.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y un grupo de bomberos pudieron retirarlos. Fueron trasladados hasta el hospital más cercano pero la niña no resistió y los médicos confirmaron su muerte cuando arribó.

Temas de la nota

Estados UnidosMiamiplayapozoarenatragediaMuerte

Más notas sobre Internacional

Video: un avión de combate se estrelló en plena demostración del Dubai Air Show y murió el piloto

La hallaron muerta envuelta en mantas en un crucero: de quién sospechan y las hipótesis

Un viaje que terminó en tragedia: quiénes eran los abuelos cordobeses que murieron en un choque en Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista que fue embestido por una camioneta en Córdoba: estuvo una semana internado
  • Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video
  • Qué lugares de Córdoba esperan más turistas para el fin de semana largo
  • Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial