EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Jugaban haciendo un pozo en la playa y quedaron atrapados: murió una nena de 7 años

La víctima estaba con su hermano de 9 años que también sufrió importantes lesiones, terminó internado y se encuentra en estado crítico.

21 de febrero 2024, 11:38hs
Bañistas quisieron ayudar a los menores pero no lograron sacarlos a tiempo.
Seguinos en Google

Lo que empezó como un juego terminó en una verdadera tragedia. Dos nenes quedaron atrapados por la arena mientras hacían un pozo en una playa y uno de ellos murió.

La víctima fatal fue una niña de 7 años que quedó completamente tapada cuando ocurrió el derrumbe. Su hermano, de 9 años, logró mantener la cabeza fuera de la enorme masa pero aún así sufrió graves lesiones. Sobrevivió pero sigue internado en estado crítico.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso mensaje del joven que sobrevivió al fatal choque en Playa del Carmen

El accidente tuvo lugar este martes por la tarde en Miami (Estados Unidos), en una playa de la localidad Lauderdale-by-the-Sea. Los menores fueron asistidos por otros bañistas pero estos no lograron sacarlo de debajo de la arena.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y un grupo de bomberos pudieron retirarlos. Fueron trasladados hasta el hospital más cercano pero la niña no resistió y los médicos confirmaron su muerte cuando arribó.

Temas de la nota

Estados UnidosMiamiplayapozoarenatragediaMuerte

Más notas sobre Internacional

El Doce en Cúcuta: movilizaciones contra las amenazas de Trump y un diálogo clave con Petro

Denuncian la detención y desaparición de dos periodistas en la frontera entre Colombia y Venezuela

Exdiputado aliado de Maduro aseguró en Telenoche que “es evidente que hubo una traición”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia
  • Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber
  • Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo
  • El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial