La muerte de Sloan Mattingly sacudió a todos en Miami. La nena de 7 años falleció cuando, mientras jugaba a hacer un pozo en la playa, este colapsó y quedó sepultada.
Su hermano, Maddox, se encontraba con ella y sobrevivió pero tuvo que ser internado y todavía está hospitalizado en estado crítico.
Los nenes estaban con sus padres en la costa de Lauderdale-by-the-Sea cuando ocurrió todo. La familia es oriunda de Indiana, del norte de Estados Unidos, y habían viajado a Florida para disfrutar de sus vacaciones.
+ MIRÁ MÁS: Rescate desesperado: así intentaron sacar a los nenes del pozo de arena en Miami
Este miércoles la madre de la víctima, Therese, contó que junto a su marido quedaron destrozados por el incidente y publicó una desgarradora despedida a su hija en redes sociales.
“Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años”, lamentó. Y le pidió a sus seguidores: “No nos digas que lamentas nuestra pérdida... No nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre”.
“Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan”, cerró. Cabe señalar que desde la Policía del condado de Broward remarcaron que “las circunstancias del incidente siguen bajo investigación”.