La desesperación y la tragedia transformaron en horror lo que empezó como una tarde de playa. Una nena de 7 años murió y un nene de 9 está internado grave después de que los tapara una masa de arena cuando jugaban a hacer un pozo.
El dramático hecho ocurrió el martes a la tarde en Lauderdale-by-the-Sea, al norte de Florida. Con el correr de las horas se conocieron videos que muestran el momento en el que rescatistas llevaban a los nenes al hospital.
Sin embargo, una de las imágenes más fuertes que se difundió deja ver el accionar de los testigos: trataron de sacarlos de la arena mientras llegaban los equipos de rescate pero no pudieron. Las personas aparecen cavando con sus manos con desesperación.
+ MIRÁ MÁS: Jugaban haciendo un pozo en la playa y quedaron atrapados: murió una nena de 7 años
El llamado de alerta al equipo de rescate llegó a las 15 y minutos después ya estaban actuando en el lugar. La portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, Sandra King, precisó que la nena quedó enterrada por lo que no pudo ser rescatada. A su vez, dijo que el pozo tenía dos metros de profundidad.