• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Rescate desesperado: así intentaron sacar a los nenes del pozo de arena en Miami

La nena de 7 años murió y su amigo de 9 sigue grave. Los testigos trataron de salvarlos pero fue en vano. El dramático video.

22 de febrero 2024, 09:59hs
Video Placeholder

La desesperación y la tragedia transformaron en horror lo que empezó como una tarde de playa. Una nena de 7 años murió y un nene de 9 está internado grave después de que los tapara una masa de arena cuando jugaban a hacer un pozo.

El dramático hecho ocurrió el martes a la tarde en Lauderdale-by-the-Sea, al norte de Florida. Con el correr de las horas se conocieron videos que muestran el momento en el que rescatistas llevaban a los nenes al hospital.

Foto: Web
Foto: Web

Sin embargo, una de las imágenes más fuertes que se difundió deja ver el accionar de los testigos: trataron de sacarlos de la arena mientras llegaban los equipos de rescate pero no pudieron. Las personas aparecen cavando con sus manos con desesperación.

+ MIRÁ MÁS: Jugaban haciendo un pozo en la playa y quedaron atrapados: murió una nena de 7 años

El llamado de alerta al equipo de rescate llegó a las 15 y minutos después ya estaban actuando en el lugar. La portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, Sandra King, precisó que la nena quedó enterrada por lo que no pudo ser rescatada. A su vez, dijo que el pozo tenía dos metros de profundidad.

Lo más leído

1

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

2

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

3

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

4

Se incendió una casa y hay cuatro internados, entre ellos un bebé de meses y un nene

5

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Temas de la nota

floridatragediaMuertenenaarenaplayapozo

Más notas sobre Internacional

Madrugada trágica en París tras la consagración del PSG.

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Caos por abejas sueltas

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo de Mainero, Platense le gana a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial