Un niño de 4 años perdió la vida por asfixia después de meterse en un secarropas mientras jugaba a las escondidas. El episodio sucedió este jueves por la tarde en la localidad de Magaluf, Mallorca, España.
El pequeño estaba bajo el cuidado de su tía, que se quedó dormida. El nene aprovechó la oportunidad para cometer una travesura. Tuvo la intención de esconderse en el interior del secarropas que estaba en la terraza para luego sorprender a su familia.
+MIRÁ MÁS: Una mujer secuestró a un bebé recién nacido y convenció a su familia de que era su hijo
De acuerdo con el diario local Última Hora, el niño quedó atrapado en el interior del electrodoméstico. Al parecer se le cerró la puerta y tras reiterados intentos de escapar falleció al quedarse sin oxígeno.
Minutos después su abuela y su tía lo encontraron sin signos vitales. A pesar de que fue asistido por un servicio de Emergencias, los médicos solo pudieron constatar su muerte.
Los forenses revelaron que el niño presentaba heridas en los nudillos de las manos, una señal que indica que golpeó la puerta para intentar salir. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma, donde se llevará a cabo una autopsia.