Un impresionante accidente ocurrió este viernes en el Clark Memorial Bridge, un puente ubicado sobre el río Ohio en Kentucky, Estados Unidos. Un camión de alimentos sufrió un choque mientras intentaba cambiar de carril y terminó suspendido sobre el vacío.
+MIRÁ MÁS: Un niño murió asfixiado en un secarropas: jugaba a las escondidas y quedó atrapado
Al parecer todo se originó cuando la conductora del vehículo ingresó en contramano por una de las avenidas impactando contra dos autos. El choque provocó que el camión saliera despedido a toda velocidad contra una de las barreras metálicas del puente y las atravesara. De esta manera terminó colgando sobre las aguas del río Ohio.
La rápida intervención de los bomberos de Louisville fue crucial para evitar una tragedia mayor. Los sorprendentes videos de la escena muestran a un rescatista bajado en rapel para ayudar a la víctima.
Según informaron las autoridades, el rescate consistía en una tarea peligrosa ya que el rodado podía moverse en cualquier momento y caer en picada por el precipicio. El operativo tardó alrededor de 45 minutos de pura tensión.
Cabe destacar que uno de los conductores de los otros vehículos involucrados en el choque tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital con heridas de gravedad.