• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un hombre discutió con su jefa, la asesinó y fingió ser ella por más de medio año

Durante siete meses el homicida se encargó de mantener las redes sociales de la víctima actualizadas para no levantar sospechas. Ocurrió en Brasil.

06 de marzo 2024, 16:31hs
Estaba enterrada bajo el patio de su casa y presentaba heridas causadas con un arma blanca.
Estaba enterrada bajo el patio de su casa y presentaba heridas causadas con un arma blanca.
Seguinos en Google

Glaubenia Serpa Costa, una doctora de 53 años, fue vista con vida por última vez en julio de 2023. Aún así su desaparición recién fue denunciada a mediados de enero de 2014. Pocas personas se percataron de que algo terrible le sucedía ya que Costa se mantiene activa en sus redes sociales.

Después de siete meses, la Policía Civil de Río de Janeiro encontró este lunes el cuerpo de la mujer. El cuerpo de la médica endocrinóloga fue encontrado bajo tierra en el patio de su casa.

+MIRÁ MÁS: Impactantes fotos de la requisa en una cárcel santafesina y una dura advertencia del gobierno

El principal sospechoso del asesinato es Emanuel Pereira, un compañero de trabajo de la víctima quien confesó haber cometido el homicidio y enterrado a la mujer. El detenido también admitió haber administrado las redes sociales de la fallecida para no levantar sospechas.

En diciembre el asesino realizó una publicación donde argumentaba que Glaubenia estaba atravesando una fuerte depresión, alegando que por eso se encontraba ausente. “Solo quiero paz”, escribió en ese entonces en el posteo.

La víctima tenía 53 años y era médica endocrinóloga. (Foto: Extra Globo)
La víctima tenía 53 años y era médica endocrinóloga. (Foto: Extra Globo)

Según establecieron los investigadores de la causa, el móvil del homicidio fue un fuerte desacuerdo que hubo entre ambos. Al parecer, Costa había amenazado a Pereira con denunciarlo a la Policía por un presunto robo. Frente a esa situación el agresor la atacó con un arma blanca.

Glaubenia no tenía familiares ni seres queridos cercanos en donde vivía, lo cual facilitó las intenciones de su homicida. Un amigo de ella se percató de su ausencia seis meses después del asesinato.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

BrasilmédicaAsesinatomentira

Más notas sobre Internacional

Los chicos jugaban al fútbol cuando ocurrió el dramático episodio.

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

El accidente ocurrió en un hotel de Italia en Pascua.

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Tres futbolistas investigados por una denuncia de violación en el ascenso del AC Bra a la Serie C de Italia.

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial